Fernando Godoy reveló un complejo episodio que le tocó vivir hace unos años, cuando fue amenazado de muerte por un grupo de estafadores.

Ocurrió luego del éxito alcanzado por la serie Casado con hijos, en donde el comediante interpretaba a Nachito Larraín.

A sus 21 años, el artista se había convertido en uno de los actores más populares de la televisión chilena, lo cual le permitió realizar eventos y así ahorrar para su futuro.

Sin embargo, en conversación con Martín Cárcamo en el programa De tú a tú, Godoy contó que fue víctima de un grupo de estafadores, quienes falsificaron su firma para quedarse con el dinero de los eventos que realizaba.

Y aunque el actor trató de enfrentar a los inescrupulosos, la situación empeoró luego que los sujetos llamaran por teléfono a la familia del intérprete.

“Ellos llamaron al teléfono de mi padre desde acá de Santiago hacia Iquique”, señaló Fernando, agregando: “Era una reunión organizando mi muerte”.

“¿Cómo organizando tu muerte? ¿A qué te refieres con eso?”, preguntó Cárcamo.

“Ellos estaban organizando de cuánto costaba el sicario, dando las direcciones de dónde yo vivía, de dónde estaba la radio, de cuáles eran los horarios de mis traslados. Y eso lo estaba escuchando mi familia”, explicó Godoy.

“Yo estaba acá en Santiago solo y me llama mi hermana desesperada diciéndome que no me moviera de dónde estaba. Me habían amenazado de muerte”, enfatizó.

“Yo quedé en shock, si era aún un niño”, relató, añadiendo que debido a la gravedad de la situación decidió contratar a un guardaespaldas y un terapeuta ocupacional, quienes incluso se fueron a vivir junto a él por cerca de un año.

Recordemos que el actor anunció recientemente a través de Instagram que se convirtió en padre por segunda vez junto a su pareja, Ornella Dalbosco.

“Que tu energía y tu luz brillen sin parar”, escribió Godoy junto a una tierna fotografía en la que aparecen sus dos hijos: Lua y Nalu.

“Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre. Teníamos la luna… ahora tenemos el mar”, complementó.