El actor dio la buena nueva en redes sociales, donde aseguró que "teníamos la luna... ahora tenemos el mar".

El actor Fernando Godoy anunció a través de Instagram que se convirtió en padre por segunda vez junto a su pareja, Ornella Dalbosco.

El intérprete, recordado por su rol como “Nacho” en Casado con Hijos, compartió una fotografía de su hija de cuatro años, Lua, quien observa en el hospital a la criatura recién nacida.

De acuerdo a su publicación, la nueva parte de la familia se llama Nalu y nació el miércoles, cosa que Godoy no se restó de celebrar.

“Que tu energía y tu luz brillen sin parar”, escribió Godoy junto a la tierna fotografía.

“Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre. Teníamos la luna… ahora tenemos el mar”, añadió en su escrito, asegurando también que “éramos un triángulo, ahora un rectángulo”.

“De la forma que lo miremos, es nuestro planeta familia…”, cerró el actor para luego agradecer a sus amistades y seguidores en redes sociales por el cariño compartido.

La publicación obtuvo múltiples reacciones como la de Javiera Contador, quien escribió: “los amo con todo mi corazón”, para también dar la bienvenida a Nalu.

“Feña y Ornella, muchas felicidades, qué regalo más hermoso, mucho amor”, escribió por su parte Carla Jara.

A las felicidades también se hizo presente Ingrid Cruz, Nicolás Saavedra, Cristián Riquelme, Carmen Gloria Bresky, Katyna Huberman y más.

En abril de este año, el actor de Amar Profundo se comprometió por segunda vez con Dalbosco, luego de hacerlo originalmente en 2019.

“Era justo y necesario renovar la petición de matrimonio”, dijo entonces Godoy, apuntando a que “nos quedamos atrapados en pandemia y decidimos esperar”.

“Ahora, si todo sale bien, pronto nos casaremos como siempre hemos querido”, añadió en redes sociales el intérprete.

Originalmente, Godoy anunció en diciembre de 2021 que su pareja estaba embarazada. “Nunca pensé que diría esto… ¡Mesa para cuatro, Por favor!”, compartió entonces el actor en sus redes sociales mientras mostraba un video de su hija dando la buena nueva.