Tras más de una década al aire, llegó la temporada 11 y final de 'The Walking Dead'. Sin embargo, la producción de la serie de zombies decidió dividir la última etapa en 3 partes de 8 capítulos cada una. Tras la emisión de la primera parte en 2021, conoce cuándo y dónde puedes ver la segunda parte de la temporada 11.

Quedan pocos días para el estreno de la segunda parte de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’, la serie basada en un cómic y que relata la historia de supervivencia de un grupo de personas frente a un apocalipsis zombie.

La primera temporada de la producción se lanzó el 2010 y luego de 12 años de emisión, comienza la etapa de despedida con sus últimos episodios.

Cuándo se estrena la temporada 11 de The Walking Dead

Cabe recordar que la producción de la serie de zombies decidió separar esta última temporada y lanzar los 24 capítulos en tres periodos diferentes.

Los primeros 8 episodios se emitieron entre el 22 de agosto y el 3 de octubre del 2021. El último capítulo de la primera parte de la temporada 11 tuvo una audiencia de 8,90 millones de espectadores según Show Buzz.

Para este domingo 20 de febrero está programado el estreno de la segunda parte de la temporada 11 de la serie apocalíptica. En tanto, de no haber retrasos en la producción, los últimos 8 episodios saldrían al aire a contar del 10 de abril próximo.

Dónde ver los últimos capítulos de The Walking Dead

Los nuevos capítulos de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’ se podrán ver a través del servicio de streaming Star Plus.

Los 8 capítulos de esta segunda parte de la última temporada se estrenarán cada domingo, finalizando el 27 de marzo de 2022.