Warner Bros. publicó un teaser con las primeras imágenes de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, donde se puede ver a Mads Mikkelsen como el villano Grindelwald en reemplazo de Johnny Depp.

Este viernes, Warner Bros. ha publicado un video celebrando los 20 años de la llegada de Harry Potter al cine, donde también han incluido las primeras imágenes de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Los secretos de Dumbledore es la tercera película de la saga Animales Fantásticos, que se ubica décadas antes de los hechos ocurridos en Harry Potter.

Esta cinta no ha estado exenta de polémica, pues aparte de la controversia que afecta a la autora y -guionista de esta cinta- J.K. Rowling, Johnny Depp fue despedido de su papel como el villano Gellert Grindelwald, luego de que se viera envuelto en una batalla judicial con su esposa Amber Heard, que lo acusó de maltrato.

En su lugar llegó Mads Mikkelsen y aquí, por primera vez, podemos ver cómo lucirá su versión de Grindelwald.

En el avance también se muestra al resto de los protagonistas, liderados por Albus Dumbledore de joven (Jude Law) y Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Las nuevas imágenes pueden verse a partir del minuto 1:45.

De fondo, se puede oír a Dumbledore decir a los personajes que tendrán que confiar en él, incluso si en algún momento sienten que no pueden.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore está programada para estrenarse el 15 de abril de 2022 en Estados Unidos y otros países.