La cadena de televisión The CW Network publicó el martes el primer tráiler de la sexta temporada de la serie Riverdale, que en Chile se puede ver por Netflix aunque con retraso.

Entre las novedades de la nueva entrega, se encuentra la participación de la actriz Kiernan Shipka, quien interpretará a su personaje Sabrina Spellman, de la serie de Netflix El mundo oculto de Sabrina.

Luego de finalizar, hace menos de un mes, la quinta temporada de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale, confirmó a la revista estadounidense, Entertainment Weekly, el esperado crossover.

“Desde la primera temporada hemos hablado de que Sabrina visite Riverdale, es muy emocionante que esto finalmente suceda como parte de nuestro episodio especial”, comentó Aguirre-Sacasa.

De acuerdo a lo presentado en el tráiler la bruja adolescente, Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) hará su aparición junto a Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), ambas como protagonistas de los hechos que envuelven a la trama de la serie.

Su estreno esta anunciado para el próximo martes 16 de noviembre. La bruja adolescente hará su aparición en el cuarto episodio de la nueva temporada, titulado The Witching Hour (La hora de las brujas).

Los fanáticos de ambas historias esperaban un encuentro entre ambas series. Sin embargo, el anhelado cruce de ambas historias se vio empañado cuando Netflix canceló El mundo oculto de Sabrina en 2020.

Entre los personajes de Riverdale que también aparecen en el adelanto, destacan Archie Andrews (KJ Apa), Betty Cooper (Lili Reinhart), Jughead Jones (Cole Sprouse) y Verónica Lodge (Camila Mendes).

Mira el adelanto de la sexta temporada a continuación.