Tras la polémica salida de Scarlett Johansson del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) luego del estreno de la película de Black Widow, la actriz que por más de 10 años interpretó a la ‘Viuda Negra’ tendría una oferta nada más que de la competencia directa, DC.

Y es que luego de que Johansson demandara a Disney por incumplimiento de contrato, debido a que el filme fue estrenado en la plataforma y no solamente en cines como estipulaba el documento, Warner Bros. habría tomado la oportunidad de ofrecerle a Scarlett un rol en el Universo Extendido de DC.

No obstante, esta noticia no repercutió sólo en los fanáticos, sino que también en conocidos rostros. Una de ellas fue la candidata a la presidencia por la Democracia Cristiana (DC) Yasna Provoste, quien en un intercambio de comentarios en su cuenta de Twitter, ironizó con este cambio.

“Después del 21 de agosto les contaré. Puro power femenino”, fueron las palabras de Provoste al compartir la noticia publicada por Biobiochile, coincidiendo las siglas de su partido con los de la franquicia de cómics.

Las palabras de Provoste no pasaron desapercibidas, recibiendo una ola de comentarios respecto de su candidatura y sus roles en la política durante los últimos años.

Más tarde, fue el medio The Clinic también “bromeó” con el comentario de la presidenta del Senado, escribiendo que: “Sorpresivo, pero en fin: bienvenida Scarlett Johansson a la competencia por el Distrito 10”.

En tanto, aún se desconoce sobre qué es la oferta de DC a Scarlett Johansson, aunque algunos especulan que podría tratarse de Hiedra Venenosa (Poison Ivy), una villana que Margot Robbie lleva tiempo queriendo incluir en las películas, con el objetivo de explorar su relación con Harley Quinn.