La sobrina de la princesa Diana de Gales, Lady Kitty Spencer (30), contrajo matrimonio el fin de semana con Michael Lewis (62), un diseñador multimillonario 32 años mayor que ella.

La lujosa ceremonia tuvo lugar en Villa Aldo Brandini en Frascati, Italia, hasta donde llegaron las familias y amigos de los novios.

Kitty, quien hija del hermano menor de Lady Di, estuvo acompañada por sus hermanos Louis Spencer, visconde de Althorp, Samuel Aitken, y las gemelas Eliza y Amelia, así como varios otros miembros de la aristocracia británica.

Flores, muchas flores

Para la ceremonia, Kitty escogió un hermoso diseño de Dolce and Gabbana, casi tan icónico como el que lució su tía el día de su boda con el príncipe Carlos, en 1981.

El diseñador Domenico Dolce reveló Tatler que la joven de 30 años quería que su vestido fuera un diseño tradicional y atemporal. Fue así como se creó un vestido sin escote, cuello alto, manga larga y una muy extensa cola.

“Es muy apegada a sus orígenes, a Inglaterra; a su herencia de la gran época victoriana. Y como todos los ingleses, tiene una gran pasión por todo tipo de flores”, agregó Stefano Gabbana.

El diseño lo acompañó con un muy sencillo moño bajo y aros pequeños. Incluso optó por no usar la tiara Spencer que llevó Diana en su boda.

Durante la noche Kitty se cambió a otros tres modelos de vestidos en diferentes colores y todos marcada presencia de flores.

La relación

La relación de la pareja comenzó en agosto de 2018, pero fue vista junta por primera vez en mayo de 2019, cuando los paparazzearon saliendo de un hotel en Nueva York y posteriormente durante sus vacaciones en Saint-Tropez.

El hombre actualmente tiene 62 años, cinco años más que Charles Spencer, el padre de la modelo y hermano de Lady Di.

Lewis, quien es presidente de la tienda de retail sudafricana Foschini, le propuso matrimonio a la modelo a finales de 2019.

Recordemos que la sobrina de Diana se transformó en los últimos años en un ícono de moda y estilo para los británicos y ha desfilado para marcas como Dolce & Gabbana, Dior, Ralph Lauren y Calvin Klein.

A diferencia de sus primos, los príncipes William y Harry, ella desde pequeña mantuvo un perfil bastante bajo, sin mezclarse con actos reales o tener apariciones públicas en televisión.

Kitty nació en Londres pero pasó su infancia y adolescencia en Sudáfrica, para mantenerse alejada del foco de atención. “Realmente crecí en el lugar más hermoso del mundo”, señaló en Instagram.

Mira aquí los vestidos