Este lunes se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de la nueva película de Jackass.

En las fotografías podemos ver a los miembros del elenco realizando algunas de las pruebas que sólo ellos se atreverían a hacer.

Dentro de las capturas aparecen los integrantes recreando una de las escenas más recordadas por los fans, cuando desafiaron nada menos que a un furioso toro.

A su vez, tal como recoge el sitio de espectáculos Movie Web, se confirmó el nombre que tendrá esta cuarta y última entrega de la franquicia: Jackass Forever.

“¡Hemos vuelto! Un poco más viejos y con muchas más canas, pero definitivamente no más sabios”, señala la cuenta oficial de Jackass en Instagram, prometiendo un primer tráiler para este martes 20 de julio.

Recordemos que en esta nueva entrega no estará presente Bam Margera, quien se ha visto envuelto en una bullada polémica tras ser despedido del show por romper algunos acuerdos de su contrato.

El tema superó todos los límites luego que el skater amenazara de muerte a Jeff Tremaine, director del proyecto, y a su familia. Esto obligó al cineasta a solicitar una orden de alejamiento en contra de Margera.

El estreno de Jackass 4 está programado para el próximo 21 de octubre de 2021.