Fue en mayo pasado cuando Jeff Tremaine, director de Jackass, solicitó una orden de alejamiento contra Bam Margera. Luego de algunas semanas, han salido a la luz nuevos antecedentes sobre la medida.

Según recogen medios internacionales como TMZ, Tremaine, quien es el encargado de dirigir la cuarta película de la saga, tomó la decisión luego que Margera lo amenazara de muerte a través de mensajes de texto.

De acuerdo al citado medio, el famoso exskater no podrá acercarse a menos de 100 yardas, equivalente a unos 92 metros, de Jeff durante los próximos tres años.

De esta manera, no podrá contactarse con él a través de ninguna vía, así como tampoco podrá hacerlo con la esposa del director y sus hijos. Esto, debido a que Margera también amenazó al entorno familiar del director.

TMZ señala que Bam había estando enviando mensajes cada vez más perturbadores a Tremaine, apuntando además contra Johnny Knoxville, uno de los protagonistas de Jackass.

La publicación asevera que en uno de los mensajes, Margera mencionó que Tremaine y Knoxville podían “escribir con lápiz el certificado de defunción”.

El director dijo que temía por la seguridad de su familia y su propia seguridad personal, motivo por el cual solicitó la orden de restricción, presentando “pruebas suficientes” para que el juez la firmara.

Recordemos que Margera, quien desde hace años lidia con problemas de adicciones, fue despedido de la nueva película de Jackass luego de incumplir una serie de condiciones a las que se había comprometido para ser parte del proyecto.