Desde hace semanas Lily James ha acaparado las miradas con las primeras fotos de Pam & Tommy, la nueva serie de Hulu donde ella interpreta a Pamela Anderson.

Y es que la caracterización de la estrella británica la dejó luciendo casi igual a la verdadera actriz fenómeno en los años 90.

Según el portal Deadline, la producción se enfocará en la turbulenta relación de Anderson con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, que “comenzó con ellos casándose después de conocerse durante 96 horas en 1995”. Asimismo, también abordará el famoso video sexual filtrado, realizado en su luna de miel.

Quien no está nada contenta con la producción es la amiga de Anderson, Courtney Love, quien criticó la producción y afirmó que sentía vergüenza por James.

En una publicación ahora eliminada en Facebook, Courtney calificó la decisión de realizar la serie, “jodidamente indignante”.

“Cuando salió el video sexual de Pam y Tommy, yo estaba haciendo un disco. Había mujeres solas en muchos estudios de grabación en Los Ángeles, donde todos los ingenieros, productores y propietarios estaban viendo el video sexual… fue repugnante. Prohibí que todos hablaran de ello. Destruyó la vida de mi amiga Pamela”, agregó.

“La semana pasada me pidieron que aprobara el uso de una portada mía en Rolling Stone, con fotos tomadas por Mark Seliger, para este pedazo de mierda de serie. Dije: `No´”, sentenció.

“Mi corazón está con Pammy. Le ha causado un trauma complejo. Y a Lily James debería darle vergüenza, quienquiera que sea”, cerró.

Facebook

En la producción de ocho episodios, la protagonista de La Cenicienta se unirá a Sebastian Stan, conocido por su rol de Soldado de invierno en Marvel, quien dará vida a Tommy Lee.

El proyecto contará con Rob Siegel a cargo del guion y Craig Gillespie en la dirección.

Hasta el momento, ni Anderson ni Tommy han hecho declaraciones sobre la serie. “Nunca escuchó hablar sobre los actores que van a interpretarla a ella y a Tommy y no le interesa conocerlos. Tanto para ella como para su familia todo esto es una especie de broma, y aseguran que la miniserie es una imitación barata”, reveló una fuente cercana a la actriz al diario The Sun