Fue en marzo pasado cuando se estrenó la versión de Justice League de Zack Snyder, la cual pasaría a ser conocida como Snyder Cut.

Esta entrega tuvo una gran acogida por parte de los fanáticos, a tal punto que desde entonces han sido muchos quienes han pedido a Warner Bros. que restauren el Universo Extendido de DC (DCEU) como fue creado por el director y productor, conocido como SnyderVerse.

Y es que tras el fracaso de Justice League de Joss Whedon en 2017, Warner cambió por completo la dirección de las películas de DC Comics, básicamente anulando todo el trabajo hecho hasta ese momento.

No obstante, pese al interés que hay por parte de la comunidad de que se restaure el universo de Snyder, todo apunta a que esto no será posible.

En conversación con el canal de YouTube “Jake’s Takes”, el cineasta fue consultado sobre su opinión respecto a la campaña #RestoretheSnyderverse. Si bien agradeció las muestras de los fans, el director indicó que no cree que su Justice League tenga alguna secuela.

“Warner Bros ha sido agresivamente anti-Snyderverse. ¿Qué les puedo decir? Claramente no están interesados en mi visión”, comenzó señalando.

Eso sí, no cerró completamente la puerta. “Pero también diré que claramente no estaban interesados en mi visión original de Justice League. Ellos tomaron decisiones al respecto”, añadió.

“Amo a los personajes y amo los mundos, y creo que es un lugar increíble para hacer una película. Así que ahí está”, complementó.

Cabe señalar que Snyder se encuentra preparando el estreno de su nueva película, El ejército de los muertos, la cual verá la luz a través de Netflix durante este mes de mayo.