Los fanáticos del universo de superhéroes de DC están a la espera del estreno del llamado “Snyder Cut”, corte del director de Justice League (2017) de Zack Snyder.

La versión de Liga de la Justicia de Snyder debería estrenarse a través de la plataforma de streaming HBO Max en marzo de este 2021.

Al respecto, los seguidores del director esperan más producciones ambientadas en el universo de la cinta a su cargo. Sin embargo, al parecer no habrá más trabajos del mundo de héroes de DC dirigidos por él, según informó La Tercera.

Snyder, en conversación con el canal de Youtube ComicBook Debate agradeció el cariño de sus seguidores, pero aclaró no estar interesado en continuar participando en estas producciones.

“La verdad es que, y se ha informado ampliamente y no tengo ningún problema, esta es una película antigua. Es una película de hace años en la que estoy trabajando. El universo de DC ha partido y se ha ramificado y ha hecho lo suyo y eso está bien”, comentó ante el panel del programa.

A lo que añadió que sus planes a futuro lo mantienen ocupado en otro tipo de trabajos, como puede ser Army of The Dead, película de terror que está dirigiendo actualmente. “En cuanto a lo que hice y en cuanto a mi visión de lo que quería hacer con estos personajes y el viaje que quería que hicieran, es bien sabido que planeé más películas, cinco películas o algo así, pero estoy ocupado”, comentó.

“Tengo muchas cosas que hacer. ¿Es genial que los fanáticos tengan tanta fe en la trayectoria? Sí, es increíble, y no podría estar más feliz y estoy emocionado de que vean Justice League para que realmente puedan beber todo el elixir de Justice League. Pero, ¿continuaría? No tengo ningún plan“, concluyó.