26 marzo, 2021 | Publicado a las 12:48
26 marzo, 2021 | Publicado a las 12:48
Noah Centineo mostró su transformación física para su nuevo papel de superhéroe en "Black Adam"
Noah Centineo mostró su transformación física para su nuevo papel de superhéroe en "Black Adam"
Por Javiera Iribarren Visitas:
Neflix
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Tras su salto a la fama de la mano de A todos los chicos de los que me enamoré, Noah Centineo se ha convertido en uno de los jóvenes actores más populares de Hollywood.

Uno de sus últimos éxitos fue su fichaje en la nueva película de superhéroes DC Comics, Black Adam, donde compartirá pantalla con Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

En la ficción Centineo interpretará a Atom Smasher, un superhéroe que puede controlar su estructura molecular y aumentar su tamaño, además de tener una gran fuerza.

Por lo mismo, el joven actor de 24 años ha debido someterse a un duro entrenamiento para lograr el físico que necesita para personificar al superhéroe.

Y esta transformación física ha quedado demostrada en Intagram, donde su entrenador, Kirk Meyers, compartió varios videos de Noah en el gimnasio.

En los registros se ve al actor realizando diversos ejercicios de brazos y levantando pesas, dejando ver su tonificada figura, según consignó la revista People.

“Estoy tan orgulloso de la leyenda Noah Centineo por aplastar el entrenamiento de superhéroe”, escribió el preparador físico, quien trambién trabaja con otras celebridades como Justin Bieber, Hugh Jackman y Kaia Gerber.

Por su parte, Centineo también compartió algunas capturas de su entrenamiento con Myers en su cuenta de Instagram. La publicación suma más de 3 millones de ‘Me Gusta’.

visto ahora