Para el 12 de febrero se habían anunciado nuevos capítulos de One Piece en Netflix, lo cual había generado gran expectación entre los fans.

Sin embargo, una gran sorpresa se llevaron los seguidores del anime al notar que no hubo novedades durante el viernes.

Tal como ocurre hasta este lunes, por el momento el catálogo de la plataforma de streaming en Latinoamérica mantiene sólo la primera temporada de la serie animada.

Es por esto que la compañía salió a dar una explicación a través de las redes sociales, ofreciendo disculpas por lo ocurrido.

“Queridos fans de One Piece, discúlpenme. Tuve un problema con las nuevas temporadas que deberían llegar el día 12 y tendremos que esperar un poquito para verlas”, comenzó señalando.

“Prometo avisarles de inmediato cuando tenga una nueva fecha”, agregó.

Por el momento no se conocen las razones de lo que realmente ocurrió, pero al menos está el consuelo de que en la compañía están conscientes del problema, por lo que esperamos tener novedades pronto.

Recordemos que en enero de 2020 Netflix anunció una serie live-action de One Piece, de la cual aún no se conocen mayores detalles.

“Netflix se ha asociado con Tomorrow Studios y Shueisha para brindar esta historia de piratas desde Japón a audiencia alrededor de todo el mundo. El manga original, escrito por Eiichiro Oda, ha cautivado fans por muchos años y ha vendido 460 millones de copias”, indicaron a través de un comunicado en aquella oportunidad.

Por ahora sólo se sabe que el director será Steven Maeda (Lost, The X-Files), mientras que Oda servirá de productor ejecutivo junto a Becky Clements de Tomorrow Studios (Cowboy Bebop, Hanna, Snowpiercer).