Con más de 20 años en emisión y una fanaticada consolidada, One Piece se ha situado en lo más alto del animé, logrando una gran popularidad tanto dentro como fuera de Japón.

Gracias precisamente a su fanaticada consolidada, Netflix decidió apostar sus fichas en una serie live-action basado en la franquicia. La información fue confirmada por la propia compañía de streaming a través de las redes sociales.

“Netflix se ha asociado con Tomorrow Studios y Shueisha para brindar esta historia de piratas desde Japón a audiencia alrededor de todo el mundo. El manga original, escrito por Eiichiro Oda, ha cautivado fans por muchos años y ha vendido 460 millones de copias”, indicaron a través de un comunicado.

La publicación más viralizada ha sido la que contiene una nota del mismísimo Oda.

“Sé que anuncié esta producción en 2017, ¡pero todo lleva su tiempo! Los preparativos han ido avanzando lentamente detrás de escena y parece que por fin puedo hacer el gran anuncio: Netflix, el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo en la producción”, indicó el mangaka.

Por ahora sólo se sabe que el director será Steven Maeda (Lost, The X-Files), mientras que Oda servirá de productor ejecutivo junto a Becky Clements de Tomorrow Studios (Cowboy Bebop, Hanna, Snowpiercer).