Los actores Elijah Wood y Daniel Radcliffe son íconos de la cultura pop, gracias a que protagonizaron dos sagas cinematográficas basadas en libros extremadamente populares en la década del 2000: El señor de los anillos y Harry Potter, respectivamente.

Y eso no es lo único que tienen en común: también son constantemente comparados por su increíble parecido físico.

Para regocijo de los fans, “Frodo Bolsón” y “Harry Potter” por primera vez se han unido en una sesión de fotos y entrevista para la revista británica Empire.

www.empireonline.com

Si bien los actores realizaron la entrevista juntos, lo cierto es que, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus, las fotografías tuvieron que ser tomadas a distancia.

El evento es para celebrar el aniversario número 20 de ambas sagas cinematográficas, pues tanto La comunidad del anillo como Harry Potter y la piedra filosofal cumplen dos décadas desde su lanzamiento este 2021.

La publicación sólo ha adelantado las dos portadas que protagonizan ambas estrellas, pero ha mencionado que pronto revelarán esta y otras entrevistas realizadas a actores y otros trabajadores involucrados en las películas, entre ellos el productor de Harry Potter, David Heyman.

www.empireonline.com