Los protagonistas de Supergirl, Melissa Benoist y Chris Wood, quienes interpretan a Kara Zor-El y Mon-El en la serie del Multiverso DC, han anunciado que serán padres por primera vez.

Los actores se casaron en una ceremonia privada en septiembre del año pasado, luego de haberse comprometido en febrero.

La noticia la anunció la misma Benoist en su cuenta en Instagram, donde expresó que “un hijo no canino llegará a nuestra familia muy pronto”.

“Christopher Wood siempre ha sido un papá viejo por naturaleza, pero ahora va a ser uno real”, añadió.

El mensaje fue acompañado por una tierna foto de ambos, en que ella sostiene una polera azul de bebé y él está con sus perros.

Y también publicaron una segunda imagen, con un tono humorístico, en que se ve a él con una gran panza de embarazo.

Por su parte, Chris posteó las mismas capturas, aclarando que su foto con panza es una broma, “pero la noticia es real”.

Melissa Benoist y Chris Wood | Instagram
Melissa Benoist y Chris Wood | Instagram
Melissa Benoist y Chris Wood | Instagram
Melissa Benoist y Chris Wood | Instagram

Melissa y Chris fueron vistos juntos por primera vez en marzo de 2017, meses después de que ella se divorciara de su exesposo y ex coestrella en Glee, Blake Jenner.

En Supergirl, Wood sólo formó parte regular del elenco en las temporadas 2 y 3, pero ha realizado cameos en episodios posteriores. Sus personajes fueron pareja en la ficción por un tiempo.

En noviembre del año pasado, Benoist hizo una fuerte declaración en redes sociales, en la que confesó que haber sufrido violencia de género por parte de una de sus ex parejas, quien abusó de ella tanto física como psicológicamente.