Este domingo volvió a la pantalla una de las series más esperadas por los amantes de la televisión, Big Little Lies.

La producción de HBO que el año pasado arrasó en la temporada de premios, estrenó su segundo ciclo donde las mentiras y los enredos siguen creciendo.

El primer episodio se centró algunos meses después de la muerte de Perry (Alexander Skarsgård) y en el inicio de un nuevo año escolar, donde se reencontraron las “Monterey Five”, Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz).

Una de las grandes sorpresas fue la llegada de la mamá del empresario, Mary Louise, interpretada nada menos que por Meryl Streep, quien pondrá en aprietos a las mujeres con sus sospechas sobre la muerte de su hijo.

La mujer que visita frecuentemente a Celeste, no cree que la muerte del hombre haya sido accidental y está dispuesta a todo para descubrir lo que realmente pasó.

Pese a mostrarse como una mujer tradicional y clásica, el personaje de Streep sorprende con un carácter algo lunático y obsesivo, el que dejó ver frente a sus nietos en una escena que será recordada por mucho tiempo.

Cuando uno de los gemelos asegura que extraña a su padre, la mujer les dice que ella también y les cuenta de un grito que dio en un momento que se sentía abrumaba. Para ejemplificarlo, les mostró su desgarrador grito dejando atónitos a todos.


La participación de Streep fue alabada en redes sociales, llegando incluso a convertirse en Trending Topic en Twitter, tanto en Chile como en el mundo.

Creada por David E. Kelley y basada en la novela de Liane Moriarty, la segunda temporada cuenta con siete capítulos, los que serán emitidos simultáneamente en Chile y Estados Unidos, a las 21:00 horas.

Mira aquí las reacciones del público