TV y Espect√°culo
Domingo 09 junio de 2019 | Publicado a las 22:27 · Actualizado a las 22:42
Meryl Streep arrasó con su grito en el debut de la segunda temporada de Big Little Lies
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo volvió a la pantalla una de las series más esperadas por los amantes de la televisión, Big Little Lies.

La producci√≥n de HBO que el a√Īo pasado arras√≥ en la temporada de premios, estren√≥ su segundo ciclo donde las mentiras y los enredos siguen creciendo.

El primer episodio se centr√≥ algunos meses despu√©s de la muerte de Perry (Alexander Skarsg√•rd) y en el inicio de un nuevo a√Īo escolar, donde se reencontraron las “Monterey Five”, Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zo√ę Kravitz).

Una de las grandes sorpresas fue la llegada de la mam√° del empresario, Mary Louise, interpretada nada menos que por Meryl Streep, quien pondr√° en aprietos a las mujeres con sus sospechas sobre la muerte de su hijo.

La mujer que visita frecuentemente a Celeste, no cree que la muerte del hombre haya sido accidental y está dispuesta a todo para descubrir lo que realmente pasó.

Pese a mostrarse como una mujer tradicional y clásica, el personaje de Streep sorprende con un carácter algo lunático y obsesivo, el que dejó ver frente a sus nietos en una escena que será recordada por mucho tiempo.

Cuando uno de los gemelos asegura que extra√Īa a su padre, la mujer les dice que ella tambi√©n y les cuenta de un grito que dio en un momento que se sent√≠a abrumaba. Para ejemplificarlo, les mostr√≥ su desgarrador grito dejando at√≥nitos a todos.


La participación de Streep fue alabada en redes sociales, llegando incluso a convertirse en Trending Topic en Twitter, tanto en Chile como en el mundo.

Creada por David E. Kelley y basada en la novela de Liane Moriarty, la segunda temporada cuenta con siete capítulos, los que serán emitidos simultáneamente en Chile y Estados Unidos, a las 21:00 horas.

Mira aqu√≠ las reacciones del p√ļblico

Tendencias Ahora