TV y Espect√°culo
Martes 30 abril de 2019 | Publicado a las 18:02
Mark Ruffalo lo hizo de nuevo: contó spoiler de "Avengers: Endgame" hace unas semanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

El actor Mark Ruffalo ya es uno de los ‘spoileradores’ m√°s famosos del mundo, porque siempre cuenta accidentalmente detalles secretos sobre las pel√≠culas del Universo Cinematogr√°fico de Marvel (MCU, por su sigla en ingl√©s) antes de su estreno, gan√°ndose retos de Marvel.

Como era de esperarse, Avengers: Endgame no fue la excepci√≥n: a la esrella tras “Hulk” se le sali√≥ un spoiler accidentalmente unas semanas antes del estreno.

Específicamente, el actor lo contó en una entrevista con el canal estadounidense E! que dio junto a sus colegas Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Karen Gillan (Nebula), el 8 de abril pasado.

Allí, dijo que para evitar que diera spoilers sobre el filme, le hicieron grabar muchas escenas falsas entre las reales, algunas de las cuales eran ridículas. Y una de ellas se refería a un matrimonio de Steve Rogers.

“No s√© qu√© va a pasar. Film√© como 5 finales diferentes para esta pel√≠cula. Ni siquiera me dieron un gui√≥n completo. No s√© por qu√©. El gui√≥n que me pasaron ten√≠a escenas tontas. √Čl (apuntando a Chris Evans, que interpreta a Steve Rogers/Capit√°n Am√©rica) se casa en ese (gui√≥n)”, expres√≥.

En ese momento, Chris Evans lo interrumpi√≥, expresando que “ten√≠an que despistar a Mark”.

Como ya sabemos, Steve efectivamente se casa con Peggy Carter, pues vuelve al pasado y se queda a vivir con ella por el resto de su vida. Entonces, al final de Avengers: Endgame, el Cap aparece como un anciano y le traspasa su escudo a Sam Wilson/Falcon.

Tendencias Ahora