Este miércoles se liberó el primer teaser tráiler de Joker (Guasón), película que contará cómo Arthur Fleck se transforma en el enemigo de Batman, villano que es interpretado por el actor Joaquin Phoenix.

Pero en el avance no sólo aparece el Príncipe Payaso del Crimen, sino que también se mostró la primera imagen de Bruce Wayne/Batman cuando era niño.

Se trata de un niño al que Arthur hace sonreír, moviéndole la boca con los dedos, luego de haberlo observado a través de un alto muro mientras vestía una nariz de payaso.

Arthur y el niño están separados por una reja, y a espaldas del pequeño se puede observar un edificio a la distancia.

En esta película, el joven Bruce Wayne es interpretado por Dante Pereira-Olson, quien ya había trabajado con Phoenix en You Were Never Really Here (2017).

Arthur Fleck mirando a Bruce Wayne en teaser de "Joker" (2019)
Arthur Fleck mirando a Bruce Wayne en teaser de “Joker” (2019)
Bruce Wayne en teaser de "Joker" (2019)
Bruce Wayne en teaser de “Joker” (2019)

Y eso no es todo. Justo antes de que se muestre la interacción con el pequeño, se pueden ver las primeras imágenes de Thomas Wayne, padre de Bruce, quien en esta película es interpretado por Brett Cullen (Batman: el caballero de la noche asciende; Ghost Rider).

Thomas Wayne en teaser de "Joker" (2019)
Thomas Wayne en teaser de “Joker” (2019)

Cabe destacar que esta cinta no forma parte del mismo universo cinematográfico que componen la Liga de la Justicia, Mujer Maravilla, Aquaman y otras más recientes de DC, sino que será una historia totalmente independiente.

Junto a Phoenix, Pereira-Olson y Cullen, este filme también será protagonizado por Zazie Beetz (Sophie Dumond), Robert De Niro (Murray Franklin), Frances Conroy (Penny Fleck), Marc Maron (Ted Marco), Douglas Hodge (Alfred Pennyworth), Josh Pais (Hoyt Vaughn), entre otros. Es dirigido, producido y co-escrito por el nominado al Oscar, Todd Phillips (The Hangover).

Guasón se estrenará el jueves 3 de octubre en cines chilenos.