TV y Espect√°culo
Miércoles 03 abril de 2019 | Publicado a las 18:27 · Actualizado a las 18:33
¬ŅLo notaste? Un joven Batman aparece en el teaser tr√°iler de "Joker"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se liberó el primer teaser tráiler de Joker (Guasón), película que contará cómo Arthur Fleck se transforma en el enemigo de Batman, villano que es interpretado por el actor Joaquin Phoenix.

Pero en el avance no s√≥lo aparece el Pr√≠ncipe Payaso del Crimen, sino que tambi√©n se mostr√≥ la primera imagen de Bruce Wayne/Batman cuando era ni√Īo.

Se trata de un ni√Īo al que Arthur hace sonre√≠r, movi√©ndole la boca con los dedos, luego de haberlo observado a trav√©s de un alto muro mientras vest√≠a una nariz de payaso.

Arthur y el ni√Īo est√°n separados por una reja, y a espaldas del peque√Īo se puede observar un edificio a la distancia.

En esta película, el joven Bruce Wayne es interpretado por Dante Pereira-Olson, quien ya había trabajado con Phoenix en You Were Never Really Here (2017).

Arthur Fleck mirando a Bruce Wayne en teaser de "Joker" (2019)
Arthur Fleck mirando a Bruce Wayne en teaser de “Joker” (2019)
Bruce Wayne en teaser de "Joker" (2019)
Bruce Wayne en teaser de “Joker” (2019)

Y eso no es todo. Justo antes de que se muestre la interacci√≥n con el peque√Īo, se pueden ver las primeras im√°genes de Thomas Wayne, padre de Bruce, quien en esta pel√≠cula es interpretado por Brett Cullen (Batman: el caballero de la noche asciende; Ghost Rider).

Thomas Wayne en teaser de "Joker" (2019)
Thomas Wayne en teaser de “Joker” (2019)

Cabe destacar que esta cinta no forma parte del mismo universo cinematogr√°fico que componen la Liga de la Justicia, Mujer Maravilla, Aquaman y otras m√°s recientes de DC, sino que ser√° una historia totalmente independiente.

Junto a Phoenix, Pereira-Olson y Cullen, este filme también será protagonizado por Zazie Beetz (Sophie Dumond), Robert De Niro (Murray Franklin), Frances Conroy (Penny Fleck), Marc Maron (Ted Marco), Douglas Hodge (Alfred Pennyworth), Josh Pais (Hoyt Vaughn), entre otros. Es dirigido, producido y co-escrito por el nominado al Oscar, Todd Phillips (The Hangover).

Guasón se estrenará el jueves 3 de octubre en cines chilenos.

Tendencias Ahora