El actor Luke Perry, conocido por su rol en la serie Beverly Hills, 90210, falleció este lunes tras sufrir un derrame cerebral masivo la semana pasada.

El intérprete que también era parte de Riverdale murió en el hospital St. Joseph’s en Burbank, en Los Ángeles.

Según el portal de noticias TMZ, durante las últimas horas, el actor estuvo rodeado por su familia, incluyendo a sus hijos, prometida, exesposa y madre.

Perry fue internado el miércoles pasado tras sufrir un derrame en su hogar y desde entonces se encontraba en observación. Según su representante, los doctores lo mantuvieron sedado con la esperanza de que su cerebro pudiese recuperarse del ataque, sin embargo, el daño era demasiado extenso.

El intérprete alcanzó la fama en los años 90, tras dar vida a Dylan McKay, uno de los protagonistas de la serie Beverly Hills 90210.

La cadena FOX anunció la semana pasada que realizará una miniserie de la historia con gran parte del reparto del popular drama juvenil y que se llamará simplemente 90210.

Perry no formaba parte del nuevo proyecto, así como tampoco Shannen Doherty, que interpretaba a su novia Brenda en el show, y que actualmente sigue batallando contra un agresivo cáncer de mama.

Luke también era miembro del elenco de Riverdale, un drama juvenil de misterio, basado en los cómics Archie y que transmite la cadena CW en Estados Unidos y Warner Channel en América Latina.