TV y Espect√°culo
Jueves 17 enero de 2019 | Publicado a las 13:13
Disney prepara versión live action de El jorobado de Notre Dame
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Disney está trabajando en una nueva versión live action de uno de sus clásicos. A Aladdin y El Rey León, ahora también se sumará El Jorobado de Notre Dame.

Seg√ļn confirm√≥ la revista Entertainment Weekly, el ganador del premio Tony, David Henry Hwang, fue contactado para que se haga cargo del gui√≥n de la cinta que debut√≥ en 1996.

Por su parte el compositor Alan Menken y el letrista Stephen Schwartz, quienes se han hecho cargo de varias producciones animadas del estudio, volver√°n a la empresa para hacerse cargo de la m√ļsica del filme.

Hasta el momento no hay información sobre el elenco que podría unirse a la cinta, pero se sabe que tendrá como productores a Mandeville Films y al actor Josh Gad (La bella y la bestia), quien además suena fuerte para interpretar a Quasimodo.

Recordemos que la historia original creada por Victor Hugo, cuenta la historia de un hombre jorobado atrapado en el campanario de Notre Dame, en París.

El elenco de voces original incluyó a Demi Moore como la gitana Esmeralda, Tony Jay como el Ministro de Justicia de París Frollo, Kevin Kline como Capitán de la Guardia de Frollo, Phoebus, y Tom Hulce como el jorobado titular.

Tendencias Ahora