Ya hay fecha para el esperado estreno de Wonder Woman 1984, instancia que este año sufrió un retraso de siete meses desde su planificación inicial.

A través de la cuenta en Instagram de Gal Gadot, la actriz que da vida a la heroína de DC Comics, los fanáticos del filme se enteraron que el debut en cartelera ocurrirá finalmente el 5 de junio de 2020, fecha que coincidirá con el tercer aniversario del estreno de la primera parte de la saga.

“Estoy súper emocionada de anunciar que, gracias al cambiante entorno, podremos devolver a Wonder Woman a su hogar original: 5 de junio de 2020”, comentó le intérprete en redes sociales.

La explicación del aplazamiento vino de parte de Jeff Goldstein, presidente de distribución de Warner, quien a través de un comunicado informó las razones tras la arriesgada maniobra comercial

“Tuvimos un gran éxito lanzando la primera película de ‘Wonder Woman’ durante el verano (del hemisferio norte), así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar el cambiante panorama competitivo, lo hicimos”, contó Goldstein.

Tal como en su primera entrega, la cinta será dirigida por la cineasta Patty Jenkins, y contará con un elenco integrado por Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal.