TV y Espect√°culo
Domingo 14 octubre de 2018 | Publicado a las 14:48
Venom: la película que ocupa el primer lugar en la taquilla norteamericana a pesar de las críticas
Publicado por: Fabián Barría La información es de: Agence France-Presse
visitas

La pel√≠cula de gran presupuesto Venom permanece en la cima de la taquilla norteamericana a pesar de las malas cr√≠ticas, seg√ļn cifras provisionales publicadas el domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

La primera producci√≥n de Sony del universo Marvel cuenta c√≥mo un periodista, interpretado por el brit√°nico Tom Hardy, es pose√≠do por un simbionte alien√≠gena-par√°sito y se convierte en un formidable “s√ļper-villano”, una especie de anti-hombre ara√Īa.

Vapuleada por las críticas, Venom continuó atrayendo audiencias en su segundo fin de semana en cartel, con 35,7 millones de dólares cosechados (casi 143 millones en total).

Nace una estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga, permanece en el segundo escalón del podio, con 28 millones de dólares (94 en total desde su lanzamiento).

El primer hombre en la luna, la película biográfica de Neil Armstrong con Ryan Gosling, va directamente al tercer lugar en su fin de semana de estreno con 16,5 millones de dólares.

En cuarta posición, Goose Flesh 2: The Halloween Ghosts, que relata el descubrimiento de una marioneta traviesa por parte de dos amigos, se llevó 16 millones de dólares.

En quinto lugar, se encuentra la película animada Yeti & Company, que generó 9,3 millones de dólares (57,6 millones en total).

View this post on Instagram

We Are #Venom. Watch the new trailer now. 10.5.18

A post shared by Venom (@venommovie) on

Aquí está el resto del Top 10:

6 – “Night School”: 8 millones de d√≥lares (60 millones en total).

7 – “Malos momentos en el Hotel Royale”: 7,2 millones.

8 – “La casa con un reloj en sus paredes”: 4 millones (62 en total).

9 – “The hate U give”: 1,7 millones (2,4 en total).

10 – “Un peque√Īo favor”: 1,4 millones (52 millones en total)

Tendencias Ahora