TV y Espect√°culo
Domingo 26 agosto de 2018 | Publicado a las 21:30 · Actualizado a las 21:37
Producción de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" habría sido suspendida indefinidamente
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tenemos una mala noticia para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. La producción de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 habría sido suspendida indefinidamente.

Así lo aseguró el medio especializado en cine, The Hollywood Reporter (THR), el que indicó que fuentes cercanas al proyecto confirmaron la situación.

De acuerdo a THR, los planes habrían cambiado luego de que el director de la apuesta, James Gunn, fuera despedido por unos antiguos tweets donde realizaba chistes ofensivos alusivos a la pedofilia y las violaciones.

Despu√©s de ese episodio, la preproducci√≥n sigui√≥ su curso y los planes de comenzar el trabajo de fotograf√≠a en enero o febrero de 2019 se mantuvieron intactos. Junto con ello, se inici√≥ una fren√©tica b√ļsqueda de un nuevo director para la saga.

Sin embargo, las cosas no habr√≠an salido tan expeditas como esperaban, lo que oblig√≥ a posponer el calendario. “Marvel y Disney est√°n tomando un enfoque mesurado en su b√ļsqueda de un director. Una fuente dice que el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, recientemente se reuni√≥ con Marvel, pero no est√° claro qu√© proyecto discutieron”, explic√≥ THR.

Cabe destacar que el polémico despido ha indignado al elenco. De hecho, en una carta abierta, los protagonistas de la franquicia solicitaron al estudio reintegrar a Gunn.

THR también asegura que Marvel y Disney dieron libertad de acción a todos los miembros del equipo para que puedan tomar otros proyectos mientras la situación se aclara.

Si las cosas contin√ļan as√≠, el estreno podr√≠a no ser en 2020 como estaba previsto.

Tendencias Ahora