TV y Espect√°culo
Filme de horror "Happy Death Day" domina la taquilla y desplaza a Blade Runner 2049
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La comedia de horror “Happy Death Day” (Feliz d√≠a de tu muerte) se dispar√≥ al primer puesto de la taquilla norteamericana su primer fin de semana, indicaron cifras de la industria este domingo.

Con 26,5 millones de d√≥lares recaudados, seg√ļn la firma especializada Exhibitor Relations, el nuevo estreno desplaz√≥ c√≥modamente al l√≠der de la semana pasada -la secuela de “Blade Runner”– al segundo puesto.

Protagonizada por Jessica Rothe, la pel√≠cula de Universal “Happy Death Day” narra la historia de una joven universitaria que revive a diario el d√≠a de su asesinato hasta que averigua quien la mat√≥.

“Blade Runner 2049”, continuaci√≥n de la pel√≠cula de culto de Ridley Scott de 1982, recaud√≥ un total de 15,1 millones descendiendo al segundo puesto.

El film de ciencia ficción, interpretado por Ryan Gosling y Harrison Ford, cuya historia se desarrolla tres décadas después de la primera parte, ha recaudado en total 60,5 millones en sus dos semanas en cartelera.

En tercera posici√≥n se situ√≥ “The Foreigner”, protagonizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan, que cuenta la historia de un peque√Īo propietario de un restaurante chino de Londres que trata de encontrar los terroristas irlandeses responsables de la muerte de su hija. Recaud√≥ 12,8 millones de d√≥lares su primera semana.

Entretanto, la pel√≠cula de terror “Eso”, adaptada de un libro del maestro Stephen King, qued√≥ en cuarto lugar, con 6 millones de d√≥lares recaudados el fin de semana, y 314,9 millones en seis semanas.

Super√≥ en la lista a “M√°s all√° de la monta√Īa”, de Hany Abu-Assad, en la que dos desconocidos –Kate Winslet e Idris Elba– intentan salir a salvo tras el choque de su avioneta en medio de una cadena monta√Īosa con escasas esperanzas de ser rescatados. Recaud√≥ 5,1 millones de d√≥lares durante su segundo fin de semana.

A continuación el resto de las 10 más vistas:

“Barry Seal: S√≥lo en Am√©rica” (5,4 millones)

“Kingsman: el c√≠rculo dorado” (5,3 millones)

“LEGO Ninjago: La pel√≠cula” (4,3 millones)

“My Little Pony: La Pel√≠cula” (4 millones)

“Victoria y Abdul” (3,1 millones)

URL CORTA: http://rbb.cl/i8pc
Tendencias Ahora