El domingo pasado se emitió el sexto episodio de la séptima temporada de la serie Game of Thrones, el cual quedó en una impactante escena en que el Rey de la Noche (Night King) revive a Viserion, transformándolo en un dragón de hielo o en un espectro -aún no está claro-.

En aquella secuencia, algo que llamó mucho la atención de los fans fue la precisión con que el Rey de la Noche arrojó la lanza de hielo al matar a Viserion.

Y es que el movimiento que hizo fue digno de los Juegos Olímpicos. Aquí puedes verlo:

Rey de la Noche mata a Viserion | Game of Thrones 7x06
Rey de la Noche mata a Viserion | Game of Thrones 7×06

Así también lo piensa el Equipo Olímpico de Estados Unidos, el cual publicó en su cuenta oficial en Twitter un divertido mensaje al respecto.

“¿Alguien tiene la información de contacto del Rey de la Noche para que podamos reclutarlo para lanzamiento de jabalina?”, publicó el equipo.

La broma ha sacado risas entre los seguidores, quienes han respondido con memes a la ocurrencia:

Además, algunos fanáticos han hecho notar que el Rey de la Noche no parece ser el único que tiene habilidades extraordinarias esta temporada…

Game of Thrones está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. La séptima temporada es la penúltima y está compuesta de un total de 7 episodios.

La octava temporada y final constará de 6 capítulos de larga duración y aún no hay fecha de estreno confirmada, pero las grabaciones comenzarán en octubre de este año.