Netflix decidió emitir un comunicado a raíz de las manifestaciones de los fans de Sense8, serie que recientemente fue cancelada por la compañía de servicios en streaming tras dos temporadas.

Y es que luego de conocerse el fin de la producción de las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski, los seguidores comenzaron a expresar su descontento a través del hashtag RenewSense8 (“renueven Sense8”, en español).

“Para nuestra familia de Sense8: Hemos visto las peticiones. Hemos visto los mensajes. Sabemos que quieren de nuevo a Sense8”, comenzó señalando la plataforma en el texto.

“Sabemos que quieren de vuelta a Sense8, y deseamos poder traer de vuelta sense8 para ustedes”, agregó.

A post shared by Netflix US (@netflix) on

Sin embargo, Netflix fue tajante en su decisión. “La razón por la que hemos tomado tanto tiempo para estar de nuevo con ustedes, es porque hemos pensado mucho y arduamente aquí en Netflix para tratar de hacer que esto funcione, pero por desgracia no podemos”, indicaron.

Finalmente agradecieron a los fans por el cariño demostrado. “Gracias por mirar y espero que se mantengan unidos alrededor del mundo”, sentenciaron.

Esta noticia llega días después que se confirmara que se cancelará The Get Down, otra serie original de Netflix que sólo alcanzó a tener una temporada.