El actor había mantenido en privado la venida de su segundo bebé.

La tarde de este domingo, el actor chileno Matías Oviedo, anunció que fue padre por segunda vez. El también músico posteó una foto con el bebé recién nacido sin antes haber mencionado que esperaba otro hijo.

“No hay primera sin segunda”, escribió en Instagram junto a una postal donde se ve sosteniendo al bebé. El actor no especificó cuando nació, pero pudo ser este fin de semana.

Cabe señalar que Matías Oviedo se convirtió en padre por primera vez en mayo de 2022, cuando también utilizó las redes sociales para anunciar el nacimiento de su hija “Malu”.

Pero esta vez sorprendió a sus seguidores, puesto que previamente no había mencionado que esperaba otro hijo.

Recordemos que, el actor de Verdades Ocultas mantiene su relación con Macarena Sarras al margen de los medios y son pocos los registros que comparten en redes. Además, ella mantiene su perfil privado.

De hecho, si bien su primera hija nació en 2022, no fue hasta enero de 2023 que presentó por primera vez a su pareja, cuando asistieron juntos a los Premios Caleuche.

Tras la noticia, Oviedo recibió una serie de comentarios de felicitaciones, donde también le enviaron buenos deseos algunos de sus colegas como Felipe Contreras, Mario Horton, Luz Valdivieso, entre otros.