El actor, que no suele compartir detalles de su vida, subió en sus redes sociales fotografías junto a su novia, Macarena Sarras. "La más linda de la fiesta", la describió.

El actor chileno Matias Oviedo compartió por primera vez fotografías con su actual pareja, Macarena Sarra, luego de haber compartido con ella en la noche de los Premios Caleuche el pasado domingo.

Oviedo, que se caracteriza por mantener su vida privada lo más hermética posible, compartió una serie de imágenes en donde posa solo en la alfombra roja de la ceremonia. Sin embargo, luego de aquellas imágenes, aparece sonriente abrazando por la cintura a su pareja.

“Participamos de los Premios Caleuche 2023. Qué lindo celebrar lo mejor de las producciones audiovisuales con nuestros compañeros de trabajo. No gané, pero lo importante es ganar amigos”, comenzó escribiendo en la publicación de sus redes sociales.

Luego, añadió: “mención aparte para Maca Sarras, la más linda de la fiesta”.

Sarras llegó al evento con un traje negro de saco y pantalones acompañados de un top con tiras plateadas que le dio brillo a su estilo. Oviedo, por su parte, optó por un traje azul marino con camisa blanca, sin utilizar corbata.

Además de la publicación, el intérprete compartió otros momentos en el evento junto a su pareja, como una selfie en la alfombra roja con su propia canción “Es Amor” de fondo, así como otra al interior del teatro.

Ahí, Sarras posa sonriente junto a Oviedo, a lo que se ve en sus espaldas a Daniel Alcaíno y Kurt Carrera tomando otra selfie. “Imposible no reírse con Daniel Alcaíno y Kurt Carrera sentados atrás, comentando. Qué buenos estuvieron los premios”, escribió.

Esta es la primera vez que Oviedo comparte postales de su pareja, pese a que fueron padres en mayo de 2022. Desde entonces, el actor comparte fotografías con la menor, sin mostrar su rostro.

Matías Oviedo y su pareja en los premios Caleuche.
Captura de Instagram
El actor sentado en el publico con su pareja.
Captura de Instagram