El periodista contó cómo conoció a su actual pareja y la primera impresión que se llevó de él antes de iniciar su romance.

Recientemente, Gino Costa destapó que se encuentra en una relación con Miguel Ángel “Pollo” Campos, tras revelar oficialmente su orientación sexual. Fue allí que el periodista reconoció que, a sus 35 años, descubrió que se había enamorado de un hombre.

“Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío. Cuando apareció la persona, todo lo que creí que había sentido en el amor antes, se fue a las pailas. A mis 35 años me di cuenta de que amaba a otro hombre“, mencionó.

Semanas después, el comunicador de TVN estuvo en el programa Buenas noches a todos, donde Eduardo Fuentes le pidió detalles de cómo conoció a su nuevo amor.

Según relató, lo conoció en un evento de una marca de cerveza al que no quería asistir y la primera impresión fue bastante cuestionable, puesto que Campos lo había encontrado “fome”.

¿Cómo se conocieron Gino Costa y Pollo Campos?

“Llega este tal ‘Pollo’ y dice ‘Hola, soy Miguel Ángel’, se presenta”, cuenta Gino Costa. “Y dice ‘oye la mesa fome’ y ahí llama al garzón y le pide unos traguitos más contundentes. No nos pescamos nada en todo caso”, agrega.

Así mismo, reconoció sentirse ofendido en ese momento: “Lo encontré un pelotudo, cómo me vino a tratar a mí de fome, me dio una rabia”, apuntó entre risas.

Mientras transcurría la noche, Gino Costa cuenta que sus ganas de no salir se habían disipado y terminó asistiendo a una discoteca VIP, donde se encontró con varios TikTokers de los cuales era fan. Fue entonces que sacó sus habilidades sociales para saludar a todo el mundo y en eso, Pollo Campos se fijó en él.

Al mismo tiempo, Costa notó haber captado la atención del que ahora es su pareja “ahí me acerqué a preguntarle ‘¿Qué tengo?’ y se inició una conversación súper interesante que no se terminó nunca más“, concluyó.

“En mi, en lo más interno, yo no sabía que cresta (sic) me estaba pasando, era primera vez que sentía algo así. Estaba súper confundido, súper conflictuado, pero era rico también, lo que estaba sitiendo”, agregó.