La actriz de "Euphoria", Chloe Cherry, fue denunciada bajo el delito de robo minorista. "Hubo una confusión sobre una blusa que no se cargó correctamente a la tarjeta de crédito de mi cliente", señaló su representante.

La actriz Chloe Cherry, reconocida por su participación en la serie “Euphoria”, enfrenta cargos por robo luego de ser sorprendida llevándose una blusa de 28 dólares desde una tienda de Lancaster, Pennsylvania.

Cherry fue acusada bajo el delito menor de robo minorista en enero pasado, por un incidente que ocurrió en diciembre en Lancaster, Pensilvania.

Según fuentes del caso, citadas por el portal TMZ, Chloe ingresó al complejo comercial Building Character el 27 de diciembre y se llevó una blusa de $28 desde un vestidor sin pagarla, a pesar de haber comprado otros productos de la tienda.

Tras ser increpada por el personal y tras la llegada de efectivos policiales, Chloe habría admitido haber tomado la blusa, devolviéndosela al oficial en servicio.

El representante de Chloe compartió con TMZ su versión de los hechos: “En diciembre, hubo una confusión sobre una blusa que no se cargó correctamente a la tarjeta de crédito de mi cliente. De ninguna manera ella ‘admitió’ haber tomado la blusa, ya que ese no fue el caso. Esta historia parece ser más sobre una tienda local que comercia con el nombre de una celebridad más que cualquier otra cosa”.

Chloe ganó notoriedad mundial tras asumir el papel de Faye en la serie “Euphoria” de HBO. También se ha desempeñado como modelo y actriz de películas para adultos.

El caso, de inmediato, hizo recordar la denuncia de 2001 contra Winona Ryder, quien fue acusada de robar más de cinco mil dólares en artículos de Saks Fifth Avenue en Beverly Hills.

Aquella vez, Ryder enfrento cargos por cuatro delitos graves y recibió una sentencia de tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, 3.700 dólares en multas y 6.355 en restitución. De acuerdo a TMZ, después de completar el servicio comunitario, sus cargos se redujeron a delitos menores.