La modelo y actriz compartió una historia de Instagram despidiéndose de su personaje. "Espero que muchos de ustedes hayan logrado verse a sí mismos en ella como lo hice yo", aseguró.

A través de sus historias de Instagram, la actriz y modelo brasileña Bárbara “Barbie” Ferreira confirmó a sus seguidores que se despidió de su personaje como Kat en la popular serie Euphoria.

La actriz compartió un dibujo de la actriz Hunter Schafer donde se ve a su personaje con el título: “Thunder Kit Kat”, al que apuntó, fue el primer “fan art” que recibió. Así, dio la noticia a sus fanáticos.

“Después de cuatro años de poder encarnar a la especial y enigmática Kat, debo decir adiós los ojos llorosos”, escribió en su red social. En eso, también aseguró que “espero que muchos de ustedes hayan logrado verse a sí mismos en ella como lo hice yo”.

“Realmente espero que les haya traído alegría ver su viaje hasta el personaje que es hoy. Puse todo mi interés y amor en ella y espero que ustedes pudieran sentirlo. Te amo Katherine Hernandez”, cerró.

La historia de Instagram de la modelo y actriz Barbie Ferreira. La joven intérprete se despidió de Kat, su personaje en Euphoria.
Captura de Instagram

Barbie Ferreira y su disminuido papel en Euphoria

Luego de haber sido una de las grandes protagonistas en la primera temporada, diversos fanáticos de la ficción comenzaron a reportar en la emisión de la segunda temporada cómo Kat acababa apareciendo cada vez menos en los capítulos.

Su personaje tuvo un amplio desarrollo en la primera temporada, donde pasó ser una tímida adolescente con sobrepeso a una camgirl, dedicada a crear contenido erótico en internet. En la segunda temporada, Kat acabó llamando la atención por los fanáticos luego de una fuerte escena donde se refieren a la “positividad tóxica” de internet.

Entonces, Kat se ve asediada en su imaginación por voces de mujeres a las que admira que la obligan a “amarse”, aunque la propia chica afirma que la frase “ámate a ti misma” no es más que una mantra vacía.

Sin embargo, luego de aquella escena, el personaje no vuelve a hablar hasta que tiene una extraña escena donde termina con su pareja, Ethan. Incluso existen episodios completos en donde solo posee una línea, como “Cassie, esto no es nada bueno” o “Maddie, no”.

Hasta el momento, ni el director de la serie ni Ferreira se han referido al poco tiempo que Kat aparece en pantalla.

La segunda temporada de Euphoria tuvo tal éxito en pantalla que logró conseguir 16 nominaciones al Emmy, incluidas las categorías Mejor Serie Dramática y a las de Mejor interpretación para Zendaya, Sydney Sweeney y Colman Domingo.