La actriz habló sobre sus relaciones amorosas y como estas la han llevado a autodescubrirse en un podcast.
Durante la transmisión del podcast The Viall Files, la actriz que interpreta a Faye en Euphoria, Chloe Cherry, confesó que sale con 10 personas a la vez.
La actriz fue invitada a conversar sobre su papel en la serie de HBO, su antiguo trabajo en el cine para adultos y conjeturas que hacen los fans sobre ella.
Fue en medio de esta entrevista que la joven de 24 años admitió estar “soltera, pero saliendo con 10 personas”, lo cual asegura, la ha ayudado a “descubrir lo que quiero y lo que no quiero de otra persona”.
Sobre esta decisión Cherry dijo: “En este momento, me gusta ver a muchas personas diferentes, así que no necesito demasiado de una sola persona”, afirmó.
A esto agregó que salir con varias personas “ha sido lo mejor”, ya que le ha permitido conocer qué busca en una potencial pareja.
Chloe Cherry y su relación con Sugar Daddies
En la entrevista la actriz detrás de Faye también declaró abiertamente haber salido con Sugar Daddies -hombres mayores que utilizan sus recursos monetarios para pagar a personas jóvenes por pasar tiempo con ellos, no siempre con fines sexuales-.
Sobre esto Chloe Cherry aseguró que su experiencia con estas personas le sirvió para establecer un estándar sobre como quería que la trataran.
“Ya no tengo Sugar Daddies“, admitió, “Todavía hablo con algunos de ellos como amigos, pero ahora solo somos eso”, dijo la actriz.
Sobre como elige con quien relacionarse, especificó un detalle importante: “Siempre elegiría a alguien que fuera divertido. Incluso si vas a ser mi Sugar Daddy, todavía quiero que me hagas reír“, declaró en el podcast.
A propósito de esto declaró que: “Tener un Sugar Daddy me enseñó un nivel de aceptación del trato. Nunca volveré a aceptar a un hombre que no quiera al menos tratar de cuidarme de alguna manera y que no intente ser un caballero“.
La actriz agregó: “¿Por qué aceptaría eso cuando sé que está ahí fuera? Sé que hay gente por ahí que quiere tratarme muy bien“, afirmó.