El actor se presentará en Chile los días 30 y 31 de octubre, excluyendo el 29, cuando comienza el evento. Otro artista internacional confirmado fue también Giancarlo Esposito, de la serie 'Mandalorian'.

La tarde de este miércoles Comic Con Chile confirma un segundo invitado internacional para la edición 2022 del evento. Y es que este año llegará al país Jaime Lorente, actor en series como La Casa de Papel y Élite, de Netflix.

La convención de cultura pop que traerá novedades de cine, cómics y series, tendrá lugar en Chile el próximo 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco. Aunque el actor, oriundo de Murcia, España, solo se presentará los días 30 y 31.

Las entradas al evento tienen un valor de $20.000 pesos por día, mientras que el pack de 3 cuesta $45.000. Al momento, las estradas para el día sábado ya se encuentran agotadas.

Así mismo, la Comic Con Chile confirma a otro artista internacional, se trata de Giancarlo Esposito quien actualmente personifica a Moff Gideon en la serie Mandalorian, de Disney+. Su visita fue anunciada a mediados de agosto.

El actor, también es recordado por su papel en Breaking Bad, allí interpretó a Gus Fring, un personaje chileno y amante de la Paila Marina.

En lo que respecta a Esposito, se presentará en la convención los días 29 y 30, además desde la producción del evento ya anunciaron los precios de las actividades adicionales con la celebridad.

Su autógrafo tiene un valor de $35.000 pesos, una foto individual con él cuesta $55.000 mientras que el M&G alcanza los $90.000. En cuanto a Jaime Lorente, aún no se conocen los precios.