La popular pareja se había comprometido en 2002; sin embargo, el matrimonio no se llevó a cabo y se separaron en 2004. Ahora y tras su reencuentro en 2021 ya están oficialmente casados.

Todo indica que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas. Según señalan los registros judiciales que obtuvo el medio estadounidense TMZ, la pareja ya cuenta con una licencia de matrimonio, que tuvo lugar en el condado de Clark, Nevada.

El mismo medio ya sospechaba de un posible casorio entre la cantante y el actor, puesto que a principios de 2022, habían captado a Lopez usando un anillo de compromiso. Posteriormente, la cantante dio la noticia a través de su blog.

Por ahora, JLo y Affleck no han compartido detalles de la ceremonia ni han confirmado por su cuenta lo que indican los medios. Aunque ya se especula que adquirieron una casa para vivir juntos.

“El mes pasado, el auto de Jennifer fue visto en una propiedad enorme en Beverly Hills. También había 4 camiones de mudanzas fuera de la finca, además de camiones de mudanzas en las casas actuales de Ben y Jen en el área de Los Ángeles”, señala TMZ.

Lee también...

El reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja, se había comprometido por primera vez a fines de 2002, pero terminaron su relación en 2004. Incluso en algún momento ambos rehicieron sus vidas con otras parejas e hijos, pero volvieron a reunirse en 2021 causando revuelo en el mundo del espectáculo.

Su reencuentro tuvo lugar en mayo de 2021, a penas un mes después de que Jennifer Lopez rompiera su compromiso con Alex Rodríguez, su anterior pareja.

Tiempo después hicieron pública su relación y se volvieron inseparables, a pesar de que se dice que su ruptura había ocurrido producto de la presión mediática.

Finalmente en septiembre de 2021 anunciaron oficialmente su regreso en la Alfombra Roja del Festival de Venecia para el estreno de The Last Duel, donde Ben Affleck tiene un rol secundario. Esto luego de que los medios comenzaran a captarlos juntos desde julio.