El actor estadounidense enfrenta un nuevo conflicto luego de una seguidilla de escándalos públicos. El padre de los niños compartió su preocupación: "Estoy pasando por el infierno y de regreso".

Una nueva denuncia en su contra enfrenta el actor Ezra Miller. De acuerdo a un informe de la revista Rolling Stone, el estadounidense está dando albergue en su casa a una madre de 25 años y sus tres hijos pequeños, de entre uno a cinco años, en una residencia que también funciona como granja de cannabis sin licencia.

Según la publicación, que cita testimonios de vecinos, en el lugar también hay armas de fuego y consumo permanente de drogas. La familia habría llegado al inmueble en abril, después que la madre conociera al artista en Hawai.

Consultada por Rolling Stone, la mujer afirmó que Miller la ayudó a escapar de una relación abusiva, refiriéndose a su hogar como un “refugio de curación” para su familia.

Fuentes anónimas citadas en el reporte señalan que los niños son expuestos a grandes cantidades de humo de marihuana en ambientes mal ventilados, y que ocho pistolas de varios tamaños circulan en la sala de estar de la casa.

Otra denunciante, a su vez, da cuenta de una escena macabra: asegura haber visto a un niño de un año meterse a la boca una bala suelta que encontró en el piso.

El padre de los hermanos compartió su preocupación al respecto: “Estoy pasando por el infierno y de regreso… Tengo un mal presentimiento en el estómago… Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan todo para mí”, señaló.

La madre, por su parte, confirmó la existencia de armas de fuego en la casa. “(Ezra) puede tener armas de fuego para defenderse, que están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran”, aseguró.

“Mis hijos han podido enfocarse más en su sanación gracias a la seguridad y cariño de Ezra”, agregó.