Warner estaría evaluando seriamente cortar los lazos comerciales con el actor, que nuevamente protagonizó un escándalo en Hawaii.

Medios en Estados Unidos informaron este martes que el actor estadounidense Ezra Miller fue detenido en Hawaii tras provocar un nuevo escándalo. El artista había sido arrestado la semana pasada por una situación similar.

La situación fue confirmada por las propias autoridades de aquel estado, aunque de momento se desconoce el motivo en particular.

La semana pasada el actor de Animales Fantásticos habría sido detenido por protagonizar un incidente en un bar de aquella isla.

Sin ir más lejos, una pareja había levantado una prohibición de acercamiento hacia Ezra Miller, aunque con el paso de los días la medida fue levantada.

Lo peor del caso es que Miller debía presentarse este martes a declarar ante un tribunal por los cargos de acoso y disturbios que pesan en su contra.

Hay que señalar que, de acuerdo a lo reportado en Estados Unidos, desde Warner estarían preocupados por el comportamiento del actor en los últimos días.

Por lo anterior, indican, no se descarta que pudieran terminar los vínculos comerciales en el corto plazo.

Hay que señalar que la nueva película de The Flash, una de sus principales sagas, fue pospuesta para 2023.