El actor, que fue detenido dos veces en Hawaii este año, fue señalado por los padres de una menor de haberla drogado y golpeado.

El actor Ezra Miller sumó una nueva polémica en su haber tras haber sido detenido dos veces durante su estadía en Hawaii, Estados Unidos. Esta vez, el intérprete de Flash fue demandado por los padres de una joven por ofrecer drogas y golpear a una menor de edad.

La joven de 18 años conoció a Miller en 2016, cuando el actor tenía 23 años y ella 12, mientras se encontraba de vacaciones en Dakota del Norte. Desde entonces, según consignó TMZ, Miller y la adolescente formaron una amistad.

Ezra Miller, una amistad negativa

En 2017, asegura la demanda explicada por el medio, Ezra Miller llevó a la joven en 2017 al estudio donde se filmó Animales fantásticos y dónde encontrarlos a la corta edad de 14 años.

Según los padres de la menor, a medida que la amistad avanzó, Miller le facilitó a la chica alcohol, marihuana y LSD. Asimismo, los padres acusan a la estrella de DC de haber interrumpido los estudios de la chica, ya que el actor la habría molestado en clases e incluso la fue a buscar a su escuela.

Finalmente, la menor abandonó sus estudios en diciembre 2021 y se fue a vivir con Miller.

En enero, los padres de la joven fueron a buscarla y dieron cuenta de que la joven no contaba con su licencia de conducir, su tarjeta bancaria, las llaves de su auto y otros implementos que le permitirían vivir de forma independiente.

Asimismo, denunciaron que la joven tenía moretones provocados por el actor.

Sin embargo, pese a que lograron traer a la chica al hogar familiar, esta huyó a Nueva York a reunirse nuevamente con Miller y, desde entonces, han estado viajando a Vermont, Hawái y Los Angeles.

“Ezra (Miller) usa la violencia, la intimidación, la amenaza, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para mal influenciar a una joven adolescente”, acusaron los padres, quienes piden que tribunales intervenga y den una orden de restricción al actor para que no se acerque a la menor.

Fue en las islas de Hawái donde Miller acabó arrestado dos veces por agredir a otras personas mientras se encontraba en un bar.