El abogado del intérprete aseguró que esta medida es un "intento descarado de extorsionar" a Williams.

El actor Jesse Williams, conocido por interpretar al doctor Jackson Avery en el drama médico Grey’s Anatomy, fue demandado a dos años de protagonizar un choque de auto.

De acuerdo a lo constatado por TMZ, el actor de 40 años estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles en enero de 2020 con una mujer llamada Paula Bruce. La mujer acusó que el intérprete huyó de la escena y que, como resultado, resultó con heridas físicas y angustia emocional.

Sin embargo, el abogado de Williams, William Briggs, aseguró al medio estadounidense que si bien el actor chocó a la mujer por detrás, este se quedó en el lugar.

Un choque de relatos

De acuerdo a lo narrado por el abogado al medio, Bruce aseguró a Williams que se encontraba en buen estado, por lo que el actor optó por llamar a la policía.

La autoridad habría aconsejado a ambos intercambiar información de sus seguros ya que al no haber heridos, no habría sido un hecho grave. Además, el abogado aseguró que su cliente se quedó para tomar fotos del accidente y recibir información del seguro y licencia de conducir de Bruce.

Tras ello, Briggs afirmó que el asistente del actor llegó al lugar cuando Williams se retiró para evitar ser captado por paparazzis. El actor además se habría contactado con la mujer días después, quien le afirmó que estaba bien, por lo que pensó que el seguro se encargaría de todo.

La situación estuvo tranquila hasta un par de semanas, cuando el abogado de la mujer se comunicó con la aseguradora del actor para exigir 1.6 millones de dólares (Unos 1290 millones de pesos chilenos aproximadamente) por haberla chocado y darse a la fuga.

Tras ello, Briggs trató de hablar con el abogado de Bruce, quien le informó que iban a presentar una demanda. De todas formas, el profesional aseguró que esta acción legal es “intento descarado de extorsionar” al actor y que no tienen problemas para mostrar su verdad.