"Me siento muy cómoda en la relación, más que en cualquier otra", afirmó la cantante en enero de este año. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al quiebre.

Tras dos años de relación, Dua Lipa y Anwar Hadid, el hermano de Bella y Gigi Hadid, han decidido “darse un tiempo” y tomar, por el momento, rumbos distintos.

Así lo aseguraron fuentes cercanas a la pareja en diálogo con la revista People, donde especifican que ambos venían sufriendo una “crisis” desde hace ya un tiempo.

“Dua y Anwar se están tomando un descanso de su relación y están pasando un tiempo separados… Están resolviendo las cosas ahora mismo”, detalló una fuente anónima a la publicación estadounidense.

A principios de mes, el distanciamiento había sido anunciado por la versión estadounidense de The Sun, donde aseguraban que la ganadora del Grammy y su novio atravesaban problemas a raíz de sus constantes viajes laborales.

Según el matutino, hasta diciembre, la pareja llevaba alejada casi seis semanas, con la británica grabando música nueva entre Londres y Los Ángeles y Hadid con agenda propia en Nueva York.

Hasta ahora, se trataba de una de las parejas más populares de la industria del espectáculo anglosajón. “Me siento muy cómoda en la relación, más que en cualquier otra”, reconoció la cantante en diálogo con la revista Rolling Stone en enero pasado.

La dupla se conoció en 2019 y en 2020 decidieron mudarse y vivir juntos. Desde entonces, la discreción pública ha sido uno de sus particulares sellos.

Por el momento, ni Dua ni Anwar y tampoco sus representantes se han referido al quiebre. Una de sus últimas apariciones públicas, según medios internacionales, data de septiembre pasado.