Esta tarde se llevó a cabo la final de la Eurocopa 2021 en Londres, Inglaterra, en la cual se enfrentaron el equipo local contra Italia, conjunto que terminaría llevándose la copa luego de una tensa definición a penales.

La cita tuvo tres invitados de honor, ya que hasta Wembley llegaron el Príncipe William, la duquesa Kate Middleton y su hijo George, quien gozó y sufrió con las emociones que entregó el encuentro.

De esta forma, las cámaras de la transmisión oficial captaron cuando en el minuto dos del encuentro el primogénito de William y Kate celebró el gol de Luke Shaw, que daba la ventaja inicial a Inglaterra.

Evidentemente esta celebración fue compartida por sus padres, quienes horas antes habían estado presentes en la final del torneo de tenis de Wimbledon.

No obstante, las expresiones del pequeño de siete años cambiaron por completo en el minuto 67 del encuentro, cuando Leonardo Bonucci empataba el encuentro para Italia.

Aquella situación evidentemente silenció a las 80.000 personas que llenaron el principal estado de Reino Unido. George no fue la excepción.

La situación para el futuro heredero al trono se tornó aún peor cuando concluyó la definición a penales y el título quedó en manos italianas. Su rostro de desazón así lo reflejaba.

Aquella sensación también se hizo presente en sus padres, que siguieron el partido de principio a fin en uno de los palcos principales de Wembley.

Hay que señalar que George y sus padres ya habían apoyado a Inglaterra durante las semifinales de la Eurocopa, cuando el local superó a Dinamarca en el tiempo de alargue.