Una foto en Instagram junto a un amigo, desató una ola de especulaciones sobre la opción sexual del actor italiano Michele Morrone, conocido por su papel en la cinta erótica 365 días.

En la imagen el también modelo aparece abrazando a su compañero de reparto en la secuela del filme, Simone Susinna.

“Soy un mentiroso”, agregó Morrone en la publicación, lo que desató los comentarios y especulaciones sobre que aquel post sería su forma de revelar su supuesta homosexualidad.

Sin embargo, fue el mismo intérprete de 30 años, quien decidió terminar con los rumores. “Esta mañana, me desperté con mi equipo llamándome y diciendo: ‘Oye, hay muchos artículos que dicen que saliste del clóset‘, debido a la foto que tomé con Simone”, comenzó en diciendo en una serie de videos en sus stories de Instagram.

“(Simone) Se convirtió en un muy buen amigo mío, somos como hermanos. Estamos filmando una película juntos. Chicos, era solo una foto. Nada más”, sentenció. “Y por cierto… soy un gran partidario de la comunidad LGBT. Pero solo estamos hablando de una imagen normal. No salí del clóset”, agregó.

Sobre el mensaje que agregó a la comentada foto, aseguró que “un actor es una especie de mentiroso. Por eso escribí eso. Actuar (es interpretar) alguien que no eres”.

“Lamento mucho la confusión. Como dije, soy un gran partidario de la comunidad LGBT. Hay muchos chicos y chicas jóvenes que les encantaría salir del armario, pero no lo hacen por sus familias. Saben, la felicidad no tiene precio, muchachos”, concluyó.

INSTAGRAM

Recordemos que el actor alcanzó el reconocimiento mundial gracias a la película polaca 365 DNI o 365 días, la que no sólo fue comparada con Cincuenta Sombras de Grey, sino que también causó polémica e incluso fue acusada de romantizar el síndrome de Estocolmo.

En el filme, el intérprete da vida a un mafioso siciliano, que se obsesiona con una mujer polaca, a quien secuestra y le da 365 días para que se enamore de él.

Morrone nació en Melegnano, mide un metro 89 cm y comenzó su carrera como modelo, aunque también estudio estudió teatro.

En su currículum destaca su participación en 10 producciones incluyendo un capítulo en la serie de ciencia ficción Sirens, varios episodios en Medici y un rol destacado en la italiana The Trial, apuesta que también está disponible en Netflix.

En 2014, con sólo 26 años se casó con la diseñadora árabe Rouba Saadeh (quien ha trabajado para Elie Saab), con quien tuvo dos hijos, Marcus y Brando. Sin embargo, se separaron en 2018, desatando en él una profunda depresión de la que ha hablado abiertamente.

De hecho, hace un tiempo afirmó que la jardinería lo ayudó mucho en su proceso de recuperación, al igual que económicamente. “Hace un año y medio estaba a punto de dejarlo todo, ya no quería actuar. Estaba en un estado severo de depresión después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una remota aldea de 1000 habitantes porque no tenía más dinero en mi bolsillo”, aseguró.

“Pero la vida es extraña, cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y, si eres fuerte, puedes tomarlo. Siempre cree en ti mismo. SIEMPRE”, añadió.

Cabe destacar que su talento no se queda sólo en la actuación, sino que también en la música. El artista es un talentoso cantante que incluso interpretó una de las canciones que aparece en la película.