A los 33 años falleció la estrella de la producción Pesca Mortal (Discovery Channel), Nick McGlashan, según confirmó su familia al portal de espectáculos estadounidense TMZ.

El hombre, que apareció en 78 episodios del docureality entre 2013 y 2020, falleció el pasado domingo en Nashville, Estados Unidos, por una causa que aún es indeterminada.

En Pesca Mortal, un grupo de hombres especialistas en pesca se dirige al océano para capturar diversas especies marinas, enfrentándose a los riesgos que impone el mar.

Su biografía, según el medio, indica que comenzó a extraer cangrejos cuando tenía recién 13 años. Esto se explica por su pasado familiar marino: su tío abuelo y dos de sus tías fueron cangrejeros.

McGlashan reconoció sus problemas de adicción al alcohol y las drogas. Durante la temporada 13 de Pesca Mortal, incluso, fue suspendido y terminó en rehabilitación.

En sus peores momentos habría estado consumiendo un gramo de metanfetamina y dos gramos de heroína en 24 horas. Drogas que podrían resultar mortales.

La revista Variety recoge que desde el espacio lo reconocen por sus “bromas ingeniosas, sobrellevar el dolor y no detener el trabajo hasta que esté terminado”.

Esta noticia llega luego que, en agosto pasado, su compañero de programa Mahlon Reyes también falleciera de un ataque al corazón, a los 38 años.