Apple, la hija del cantante británico Chris Martin y la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, cumplió 16 años, por lo cual la artista decidió celebrar este hito en la vida de la joven con un mensaje a través de Instagram.

“No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras pero… felices 16 mi niñita. Eres la luz de mi corazón, eres alegría pura. Eres muy inteligente y tienes el mejor, más “seco” (como se suele describir a la comedia británica) y brillante sentido del humor”, partió la ganadora del Oscar por Shakespeare in love.

“Lo paso genial siendo tu madre. Amo nuestras conversaciones de noche cuando logro escuchar lo que pasa por tu mente. Trabajas duro para lograr lo que sea que quieras alcanzar y tienes determinación y responsabilidad por montones”, añadió.

“Soy súper afortunada de ser tu madre, hermosa y gentil señorita. Gracias por elegirme. Te adoro de la Tierra a la Luna chorrocientos millones de veces. Siento que tengas este cumpleaños particular en estas circunstancias, pero como siempre es contigo, encuentras lo mejor en todo”, finalizó la mujer.

La publicación fue recibida con entusiasmo en la plataforma. Al cierre de esta edición tenía más de 530 mil me gusta y otros miles de comentarios incluso de otras estrellas de Hollywood, como Kate Hudson.

Las fotografías fueron compartidas por diversos medios e incluso unos aventuraron a asegurar que la joven lucía igual a su madre a la misma edad.

No obstante, tanto en aquellos posts como en el de su madre, las opiniones estaban divididas.

Mientras algunos creen que efectivamente se parece mucho a su madre, otros defendieron la idea que sus facciones recuerdan a su padre.

Sin concordar con nadie, algunos incluso dijeron que no se parece a ninguno y que a su edad ya luce como modelo profesional.

Como sea, las fotografías causaron sorpresa en el mundo del espectáculo y la prensa especializada en entretenimiento, ya que tanto Martin como Paltrow son muy reservados con su vida privada.

Es por ello mismo que rara vez hacen gala de la joven y de su hermano Moses, dos años menor que ella.

No obstante, no es primera vez que Paltrow rompe esa regla, ya que para su último cumpleaños, el 8 de abril, la actriz compartió tres fotos del adolescente con sus seguidores a través de la misma red social.