Cada cierto tiempo afloran retos en las redes sociales que en pocos días terminan convirtiéndose en viral. En 2019 fue el #10YearChallenge, en el cual los usuarios debían comparar sus fotos actuales con otras tomadas 10 años antes.

Y aunque aún no termina enero, ya tenemos el primer desafío viral de este 2020. Su creadora es nada menos que Dolly Parton, la famosa cantante norteamericana de country.

Luego de celebrar sus 74 años, la artista escribió en su cuenta de Twitter: “Consigue a una mujer que pueda hacerlo todo”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la imagen con la que acompañó el texto, en la que muestra, con fotos propias, cómo es que las personas utilizan diferentes plataformas como Linkedin, Instagram, Facebook y Tinder.

No pasó mucho tiempo para que otras estrellas del espectáculo comenzaran a imitarla, dando origen al desafío conocido como “Dolly Parton Challenge”.

“Ok. Yo también jugaré”, escribió Mark Hamill, mientras que Andy Cohen señaló: “Consigue un tipo que pueda hacerlo todo. Siempre inspirado por Dolly Parton”.

Mark Ruffalo, Miley Cyrus, Jessica Chastain, Terry Crews, Gordon Ramsay y Ellen Degeneres son otros de los famosos que se han sumado al reto, publicaciones que puedes ver a continuación.

View this post on Instagram

OK. I'll play along too… #Hamemeable

A post shared by Mark Hamill (@hamillhimself) on

View this post on Instagram

😋😂 @dollyparton

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

View this post on Instagram

SWIPE THIS WAY!!! 📷 @zack.whitford

A post shared by Steven Tyler (@iamstevent) on

View this post on Instagram

Get a guy who will play them all ✨

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

View this post on Instagram

please add me to your LinkedIn network

A post shared by Thomas Wesley (@diplo) on