TV y Espect√°culo
Miércoles 09 enero de 2019 | Publicado a las 22:59
Polémica por comentarios sexuales de Gordon Ramsay a Sofía Vergara en antigua entrevista
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En las √ļltimas horas las redes sociales han resucitado la participaci√≥n que el conocido chef Gordon Ramsay tuvo en 2010 en el programa de conversaci√≥n de Jay Leno.

En aquella oportunidad, el due√Īo de restaurantes brit√°nico comparti√≥ junto a la actriz colombiana Sof√≠a Vergara, a quien incomod√≥ por sus comentarios subidos de tono y comportamiento.

Tal como se puede ver en las imágenes, en un momento los invitados y el conductor ven un sketch en el que la protagonista de Modern Family reclama por la comida que le habían servido en su camarín, la que supuestamente había sido preparada por Leno y Ramsay.

‚Äú¬ŅLos he asustado?. Yo no suelo gritar as√≠ en la vida real. Era todo actuaci√≥n‚ÄĚ, comenta Vergara, tras lo cual Ramsay responde: ‚Äú¬Ņs√≥lo gritas as√≠ en la habitaci√≥n?‚ÄĚ. Es ah√≠ cuando Leno interviene, indicando: ‚ÄúNunca lo sabr√°s‚ÄĚ.

Posteriormente, el presentador muestra un par de fotograf√≠as de un viaje que Vergara hab√≠a hecho a Italia y Grecia. Cuando llegan a una de las postales en que la actriz posa en bikini junto a una amiga, Leno pide a los productores que mantengan la foto para verla mejor. ‚ÄúClaramente tenemos una directora mujer‚ÄĚ, se√Īal√≥ el animador.

M√°s adelante, pasan a una fotograf√≠a en d√≥nde se ve a Vergara comiendo un trozo de pizza. ‚ÄúParece que la est√°s disfrutando. ¬ŅTe cabe todo eso en la boca?‚ÄĚ, le pregunt√≥ Ramsay, en un claro tono sexual. Visiblemente inc√≥moda, la colombiana s√≥lo atin√≥ a responder: ‚ÄúSi, si, si‚ÄĚ.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

‚ÄúNo conoces el cuchillo y un tenedor‚ÄĚ, replic√≥ el cocinero. ‚ÄúSimplemente prefieres tomar un pedazo y met√©rtelo en la boca‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Finalmente, la int√©rprete sac√≥ un dulce de su pa√≠s para dar de probar al resto, el que fue calificado como un ‚Äúdulce de mierda‚ÄĚ por el chef. Y no s√≥lo, ya que incluso comenz√≥ a tocar indebidamente parte del muslo de la actriz, quien responde: ‚Äúno, sin tocar‚ÄĚ.

Es tal la incomodidad de Vergara, que termina en un extremo del sill√≥n. ‚ÄúEste tipo no respeta‚ÄĚ, llega a mencionar en espa√Īol.

Los usuarios de redes sociales no sólo han criticado el comportamiento de Ramsay, sino que también el de Leno, quien no intervino para evitar el incómodo momento.

A continuación te dejamos con la participación de Gordon Ramsay y Sofía Vergara en el programa de Jay Leno. La secuencia está en inglés y sin subtítulos.

Tendencias Ahora