En las últimas horas las redes sociales han resucitado la participación que el conocido chef Gordon Ramsay tuvo en 2010 en el programa de conversación de Jay Leno.

En aquella oportunidad, el dueño de restaurantes británico compartió junto a la actriz colombiana Sofía Vergara, a quien incomodó por sus comentarios subidos de tono y comportamiento.

Tal como se puede ver en las imágenes, en un momento los invitados y el conductor ven un sketch en el que la protagonista de Modern Family reclama por la comida que le habían servido en su camarín, la que supuestamente había sido preparada por Leno y Ramsay.

“¿Los he asustado?. Yo no suelo gritar así en la vida real. Era todo actuación”, comenta Vergara, tras lo cual Ramsay responde: “¿sólo gritas así en la habitación?”. Es ahí cuando Leno interviene, indicando: “Nunca lo sabrás”.

Posteriormente, el presentador muestra un par de fotografías de un viaje que Vergara había hecho a Italia y Grecia. Cuando llegan a una de las postales en que la actriz posa en bikini junto a una amiga, Leno pide a los productores que mantengan la foto para verla mejor. “Claramente tenemos una directora mujer”, señaló el animador.

Más adelante, pasan a una fotografía en dónde se ve a Vergara comiendo un trozo de pizza. “Parece que la estás disfrutando. ¿Te cabe todo eso en la boca?”, le preguntó Ramsay, en un claro tono sexual. Visiblemente incómoda, la colombiana sólo atinó a responder: “Si, si, si”.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

“No conoces el cuchillo y un tenedor”, replicó el cocinero. “Simplemente prefieres tomar un pedazo y metértelo en la boca”, añadió.

Finalmente, la intérprete sacó un dulce de su país para dar de probar al resto, el que fue calificado como un “dulce de mierda” por el chef. Y no sólo, ya que incluso comenzó a tocar indebidamente parte del muslo de la actriz, quien responde: “no, sin tocar”.

Es tal la incomodidad de Vergara, que termina en un extremo del sillón. “Este tipo no respeta”, llega a mencionar en español.

Los usuarios de redes sociales no sólo han criticado el comportamiento de Ramsay, sino que también el de Leno, quien no intervino para evitar el incómodo momento.

A continuación te dejamos con la participación de Gordon Ramsay y Sofía Vergara en el programa de Jay Leno. La secuencia está en inglés y sin subtítulos.