Han pasado sólo cuatro días desde que Ariana Grande (25) publicó su último videoclip, Thank you, next, tiempo suficiente para superar los 105 millones de visitas.

El mayor atractivo de la nueva propuesta de la cantante estadounidense no sólo fueron sus múltiples referencias visuales a películas de la cultura pop como Legalmente rubia, Si tuviera 30 y Chicas pesadas, sino que también lo fue la temática de la canción en sí.

Pues, la joven decidió dedicarle un espacio a cuatro de sus exnovios y se refirió a ellos en la letra y en el video, de forma explícita.

View this post on Instagram

coming soon

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Es así como, al principio de la canción, habla de cada uno de ellos. En primer lugar nombra al rapero Big Sean (30), quien fue su novio durante ocho meses en 2014.

“Pensé que me quedaría con Sean, pero no fue un ‘match”, canta Ariana mientras pasa una página de un cuaderno en la que aparece una foto de ambos con las frases: “Muy lindo. Muy dulce (todavía podría conseguirlo”.

Youtube
Youtube

Luego, continúa: “Escribí algunas canciones sobre Ricky. Ahora las escucho y me rió”, refiriéndose a Ricky Álvarez, quien fue novio y bailarín de Ariana en 2016 y que también aparece junto a ella en una foto. “Buen bailarín”, “Buenos tiempos, hombre”, “Amigos para siempre”, escribió.

Youtube
Youtube

“Incluso casi me caso. Y para Pete, estoy muy agradecida”, dijo sobre Pete Davidson, su última pareja con quien estuvo comprometida. “Te amo, siempre”, estaba escrito en el cuaderno sobre su exnovio, con quien estuvo entre mayo y octubre de este año.

Youtube
Youtube

Finalmente, recordó al fallecido rapero Mac Miller, su pareja desde agosto de 2016 hasta mayo de este año. “Desearía poder darle las gracias a Malcolm. Porque él era un ángel”, dijo sobre él. Respecto a la ausencia de una de sus fotos en el video, Grande explicó en Twitter: “No está en el libro, está al lado de mi cama”.

Hasta el momento, el único de los exnovios de Ariana que se ha referido al tema ha sido Álvarez, quien compartió una divertida reacción escuchando su parte de la canción. “Lo siento, te di la peor línea, esto es porque te tengo mucho cariño”, le respondió la artista tras el video.

View this post on Instagram

@rickyrozay via his insta story 😭

A post shared by yourarisource (@yourarisource) on

Thank you, next ya alcanzó la cima del Billboard Hot 100 en la primera semana, convirtiéndose en el primero de la artista. En el día del lanzamiento, acumuló más de 8 millones de streams sólo en Spotify, rompiendo el récord femenino de mayor número de ejecuciones en las primeras 24 horas en la plataforma. El video de Thank u, next se mantiene en el tercer lugar de tendencias de Youtube.

En tanto, Ariana actualmente es la artista más escuchada en Spotify a nivel global.

Revisa aquí el videoclip oficial y un video con su letra en español.