TV y Espect√°culo
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 16:35 · Actualizado a las 16:44
¬ŅMostr√≥ m√°s de la cuenta?: La ilusi√≥n √≥ptica de la falda de Meghan Markle que enga√Ī√≥ a todos
Publicado por: Bernardita Villa
visitas

La primera gira real oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry por Oceanía, está por llegar a su fin. Este jueves, los duques deberían regresar a Inglaterra, tras 16 días de intenso trabajo donde recorrieron Nueva Zelanda, Australia, Fiji y Tonga.

Como ha sido la t√≥nica en las √ļltimas semanas, Markle se rob√≥ todas las miradas en su visita a Rotorua, Nueva Zelanda, uno de sus √ļltimos destinos.

En la ocasión, la duquesa llevó un sencillo look en azul, compuesto por una polera manga corta y una falda de la casa de modas Givenchy.

El gran problema es que la prenda enga√Ī√≥ a todo el mundo luego que un fot√≥grafo captara a la exactriz saludando al p√ļblico. La imagen da la impresi√≥n que la falda permite que se trasluzca la ropa interior de la esposa de Harry… lo que habr√≠a sido un gran esc√°ndalo.

Sin embargo, se trató de una ilusión óptica creada por las líneas negras de los pliegues de la falda y la luz natural.

Las imágenes recuerdan la famosa fotografía de la princesa de Gales en 1980, en la que sus piernas quedaron expuestas a través de su falda de encaje transparente.

Princesa Diana
Princesa Diana

La falda de la casa de moda tiene un costo de más de un millón 300 mil pesos chilenos y puede ser adquirida online.

Recordemos que poco despu√©s de su llegada a Australia hace casi dos semanas, el palacio anunci√≥ que Harry, de 34 a√Īos, y Meghan, de 37, esperan su primer beb√© para primavera.

Tendencias Ahora