La primera gira real oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry por Oceanía, está por llegar a su fin. Este jueves, los duques deberían regresar a Inglaterra, tras 16 días de intenso trabajo donde recorrieron Nueva Zelanda, Australia, Fiji y Tonga.

Como ha sido la tónica en las últimas semanas, Markle se robó todas las miradas en su visita a Rotorua, Nueva Zelanda, uno de sus últimos destinos.

En la ocasión, la duquesa llevó un sencillo look en azul, compuesto por una polera manga corta y una falda de la casa de modas Givenchy.

El gran problema es que la prenda engañó a todo el mundo luego que un fotógrafo captara a la exactriz saludando al público. La imagen da la impresión que la falda permite que se trasluzca la ropa interior de la esposa de Harry… lo que habría sido un gran escándalo.

Sin embargo, se trató de una ilusión óptica creada por las líneas negras de los pliegues de la falda y la luz natural.

Las imágenes recuerdan la famosa fotografía de la princesa de Gales en 1980, en la que sus piernas quedaron expuestas a través de su falda de encaje transparente.

Princesa Diana
Princesa Diana

La falda de la casa de moda tiene un costo de más de un millón 300 mil pesos chilenos y puede ser adquirida online.

Recordemos que poco después de su llegada a Australia hace casi dos semanas, el palacio anunció que Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, esperan su primer bebé para primavera.