Cada Halloween es el más esperado. La modelo Heidi Klum suele sorprender a sus admiradores, cada año, con un disfraz que saca aplausos. Esta vez no fue la excepción.
A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de cinco millones de seguidores, mostró paso a paso cómo se ha ido convirtiendo en una interpretación perfecta de la princesa Fiona, personaje principal de la película Shrek.
Han sido horas de trabajo. La alemana comenzó a publicar imágenes cerca del mediodía anunciando que empezaría a prepararse, lo que causó expectación entre los usuarios de las redes sociales.
En un primer momento, las capturas evidenciaban que su disfraz estaba compuesto por una serie de implantes en todo su cuerpo, aunque aún no existía nada revelador, ya que los videos eran publicados en blanco y negro.
No obstante, minutos más tarde fue que subió capturas en las que ya se apreciaba el característico color verde de los personajes de DreamWorks Animation.
Tal como muestran los videos, es un equipo completo de especialistas el que está trabajando en maquillaje, creación y vestuario.
En nuevos videos subidos a la red social se puede ver con mayor claridad cómo va quedando su disfraz. Y aunque aún no existen fotos oficiales, puedes ver cómo va el increíble trabajo a continuación.