TV y Espect√°culo
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 22:00
El más esperado: modelo Heidi Klum mostró su genial disfraz de Halloween y cómo lo preparó
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cada Halloween es el m√°s esperado. La modelo Heidi Klum suele sorprender a sus admiradores, cada a√Īo, con un disfraz que saca aplausos. Esta vez no fue la excepci√≥n.

A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de cinco millones de seguidores, mostró paso a paso cómo se ha ido convirtiendo en una interpretación perfecta de la princesa Fiona, personaje principal de la película Shrek.

Han sido horas de trabajo. La alemana comenzó a publicar imágenes cerca del mediodía anunciando que empezaría a prepararse, lo que causó expectación entre los usuarios de las redes sociales.

En un primer momento, las capturas evidenciaban que su disfraz estaba compuesto por una serie de implantes en todo su cuerpo, aunque a√ļn no exist√≠a nada revelador, ya que los videos eran publicados en blanco y negro.

No obstante, minutos más tarde fue que subió capturas en las que ya se apreciaba el característico color verde de los personajes de DreamWorks Animation.

View this post on Instagram

‚̧ԳŹ‚̧ԳŹ

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

View this post on Instagram

ūüíö

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Tal como muestran los videos, es un equipo completo de especialistas el que está trabajando en maquillaje, creación y vestuario.

En nuevos videos subidos a la red social se puede ver con mayor claridad c√≥mo va quedando su disfraz. Y aunque a√ļn no existen fotos oficiales, puedes ver c√≥mo va el incre√≠ble trabajo a continuaci√≥n.

Heidi Klum | Instagram
Heidi Klum | Instagram
View this post on Instagram

ūüėėūüíö

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Tendencias Ahora